Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo le recuerda a toda la población que los descuentos que se ofrecen como parte del programa de control vehícular denominado “Refrendo Seguro 2022” estarán vigentes hasta el 31 de agosto, por lo que únicamente restan poco 16 para ello.

Hay que referir que la dependencia estatal ya ha logrado recaudar más de 381.9 millones de pesos, es decir, más de 354 mil vehículos del padrón han realizado el trámite correspondiente, esto con corte al 31 de julio pasado, por lo que se espera que la cifra pueda incrementarse antes del cierre de la actual administración estatal.

En este sentido, cabe destacar que la secretaría aún se mantiene por debajo de la cifra recaudada en 2021 con cierre del 31 de agosto del año pasado, fecha en la que logró recaudar hasta esa fecha 397 millones de pesos.

Es por esta razón que se espera que en los próximos días exista un repunte para alcanzar esta misma cifra o incluso se iguale para así entregar buenas cifras en cuanto a la recaudación vehicular a la siguiente administración estatal.