En la mira Salvador Sosa

Que con calzador quieren meter en la contienda por la dirigencia estatal de Morena a Salvador Sosa Arroyo, conocido más por ser hijo de Damián y sobrino de Gerardo Sosa Castelán, que por su labor como diputado local de la pasada Legislatura o su actual puesto de director general en el Congreso hidalguense.

En la mira la toma de protesta

El gobernador electo Julio Menchaca pide que su toma de protesta del 5 de septiembre sea en Plaza Juárez. El Congreso tendrá la última palabra, pero lo definirá en una sesión extraordinaria.

En la mira los Atlas de Riesgos

Algunos alcaldes ya habían mostrado su preocupación respecto a cómo le iban a hacer para cubrir los gastos que se generan de la creación y actualización de los Atlas de Riesgos, por lo que la iniciativa presentada la veían inoperable. Sin embargo, parece que estas quejas fueron escuchadas y ahora ya se contempla que se destinen recursos a un fondo especial para tal fin.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!