Fotografía: Especial

 

Respecto al paro que realizaron los conductores de los Garzabus en todo el estado, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, indico que buscará reunión y solución respecto al desacuerdos.

«Yo nunca me he sentado con ellos. Ustedes deben de saber que lo que tiene que ver con las unidades productivas no está en la cancha del rector, pero lo que haya que hacer, se va a tener que hacer», externó en funcionario universitario.

Afirmó qué el podía ser de utilidad y se sentará con los conductores para ver qué está pasando con el patronato universitario, para ver si hay algo que corregir.

Dijo que el paro de los Garzabus fue de manera gradual y lamentó que estuviera pasando esta situación, pero si los operadores están reclamando algo, están en su derecho de hacerlo y si puede intervenir lo hará.

«Lo que es muy cierto es que cualquier situación que se presente en la Universidad, que nos presente un área de oportunidad y de mejora se va a atender sin mayor problema, siempre y cuando las cosas sean como se refiere», concluyó.