Fotografía: Especial

 

Incorporaron diez motocicletas y una cuatrimoto al parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, con lo cual se va a beneficiar a los vecinos de las diferentes comunidades barrios y colonias que tiene la ciudad de Pachuca.

Así lo informó el alcalde Sergio Baños en la ceremonia de la entrega de 48 estímulos a policías, incorporación de motopatrullas y retiro de agente canino (Astro).

El acto tuvo verificativo en el Instituto de Formación Profesional, donde estuvo el diputado local y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia, Octavio Magaña Soto, a quien el alcalde le solicitó el impulso en tribuna de las mejoras laborales para las y los elementos municipales.

A las y los policías que fueron condecorados les expresó su reconocimiento y los exhortó a redoblar esfuerzos para seguir trabajando con orgullo por la seguridad de los pachuqueños.

“Esta acción va a beneficiar indiscutiblemente a los vecinos de las diferentes comunidades, barrios y colonias que tiene nuestra ciudad de Pachuca y asimismo refrendamos que trabajando unidos estado y municipio podremos generar mayores beneficios en pro de los ciudadanos”, señaló el alcalde.

Respecto a la unidad canina dijo que se cuenta con tres elementos caninos en activo, tres en formación, seis manejadores y dos entrenadores.