Fotografía: Especial

 

A través de sus redes sociales, el gobernador Omar Fayad dio a conocer que envió la propuesta de tres nombramientos como magistradas y magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo al Congreso.

Las maestras Percys Susana Cravioto y Arminda Araceli Frías, además del licenciado Víctor Juárez, fueron reconocidos por el mandatario estatal como personas preparadas.

Describió que Percys Susana Cravioto es una profesional del Derecho con carrera judicial y con más de 40 años de experiencia en la administración pública, así como en la impartición de justicia en los ámbitos penal, familiar, civil y el Notariado Público.

Arminda Araceli Frías cuenta con maestría y está titulada con excelencia académica en Derecho Civil y Procesal Civil; en 2017 obtuvo la presea al Mérito Jurídico por parte de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados del Estado de Hidalgo.

En tanto, Víctor Juárez González cuenta con vasta experiencia en Derecho Penal y Derechos Humanos; es coautor de dos libros sobre el respeto a los Derechos Humanos en el procedimiento penal, publicados por el Poder Judicial del Estado.