Fotografía: Especial

 

El gobernador electo, Julio Menchaca, presentó esta mañana a los integrantes que conformarán su gabinete durante el próximo sexenio en Hidalgo.

Guillermo Olivares Reyna será el secretario de Gobierno, María Esther Ramírez Vargas estará al frente de Finanzas Públicas, mientras que Simey Olvera Bautista ocupará el cargo como secretaria de Desarrollo Social.

Al frente de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial estará Alejandro Sánchez García, Carlos Henkel Escorza estará en la Secretaría de Desarrollo Económico y Mónica Patricia Mixtega Trejo en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Napoleón González Pérez será el secretario de Desarrollo Agropecuario, Elizabeth Quintanar Gómez la secretaria de Turismo y Álvaro Bardales Ramírez ocupará el cargo como contralor.

Natividad Castrejón Valdez estará al frente de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Zorayda Robles Barrera es la nueva secretaria de Salud y Salvador Cruz Neri el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al frente de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social estará Oscar Javier González Hernández, en la Secretaría de Movilidad y Transporte estará Lyzbeth Robles Gutiérrez, mientras que Tania Meza Escorza es la nueva secretaria de Cultura.