Fotografía: Especial

 

Este lunes, con la toma de protesta de Julio Menchaca Salazar la entidad enfrentará un cambio no solo administrativo, sino ideológico.

La premisa principal de esta nueva administración entrante es la cercanía con el pueblo, estandarte del gobernador electo que a partir de hoy dirigirá al estado, y es por ello que Julio Menchaca decidió realizar el acto solemne que lo consolidará como gobernador en Plaza Juárez.

A través de sus redes sociales y en el último mensaje previo a la toma de protesta, Julio Menchaca compartió que el evento “va a marcar un antes y un después en la historia de Hidalgo. La transformación llega a partir de la toma de protesta como gobernador del estado de Hidalgo”.

En un video lanzó la invitación a la ciudadanía, para que lo acompañe presencial o virtualmente en su toma de protesta que se realizará hoy a las 11:00 horas en Plaza Juárez de Pachuca.

“Se refleja en este evento la democracia, la libre participación del pasado 5 de junio; tenemos muy cerca un cambio radical, un compromiso con la gente, con el pueblo, con las peticiones más sentidas de la población, con la austeridad, con la perfecta utilización de los recursos públicos, pero sobre todo con la cercanía y el compromiso de hacer bien las cosas”.