Fotografía: SSPH

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía Estatal y el C5i, en conjunto con instituciones municipales y federales, brindan apoyo esta noche en acciones de vialidad y auxilio a la población ante encharcamientos generados por la lluvia registrada en el municipio de Tepeapulco.

La SSPH dio a conocer las acciones que emprendió durante la tarde-noche lluviosa en el estado, encabezados por el secretario Salvador Cruz Neri.

Las fuertes lluvias de la tarde de este lunes dejaron severas afectaciones en casas y automóviles de diferentes colonias y fraccionamientos de Tepeapulco.

De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil del municipio, las lluvias causaron mayores estragos en la zona centro, donde más de diez casas sufrieron invasión de agua, lo que afectó muebles y electrodomésticos.

En las calles las afectaciones fueron notables en unidades vehiculares que se quedaron varadas en su trayecto, algunas cubiertas en más de la mitad por agua.

Usuarios compartieron a través de las redes sociales los encharcamientos que dejó la lluvia de este lunes.

Aunque no se reportan personas lesionadas, Protección Civil municipal y la SSPH brindaron acciones de auxilio a las personas afectadas.

 

FMS