Fotografía: Especial

 

Julio Menchaca Salazar rindió protesta como gobernador constitucional del estado, en un acto público realizado en Plaza Juárez de Pachuca, donde se congregaron miles de hidalguenses.

Durante su mensaje, Menchaca llamó a los hidalguenses a la conciliación, la armonía y el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

“Por eso manifiesto desde hoy mi respeto a todas las expresiones y actores políticos de la entidad”, afirmó el nuevo titular del Poder Ejecutivo.

Asimismo, expresó que ha llegado el momento de poner orden y pidió a las y los hidalguenses tener confianza, pues no les va a fallar, ya que lo mejor está por venir para el estado.

Ante más de 4 mil asistentes, dejó claro que ha llegado el momento de devolverle al ejercicio del poder el sentido ético y moral, quitarle la frivolidad, la opulencia y el derroche.

“Debemos devolverle a la política su dignidad y a los políticos su vocación social y de servicio público”.

Recordó también que su gobierno se regirá por los principios de la Cuarta Transformación, que son los de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Menchaca se dirigió a las y los hidalguenses presentes y a los que siguieron la transmisión por los diferentes medios de comunicación, para decirles que su gobierno representa a todas y todos, por lo que trabajando en conjunto con la sociedad se afrontarán los retos del estado.