Fotografía: Especial

 

Apple presentó este miércoles sus productos más recientes: los AirPods y la nueva gama de Apple Watch, así como la tan esperada la línea más actual del iPhone 14.

El iPhone, producto estrella de la compañía, llega ahora en su versión más reciente con el nuevo iPhone 14 Pro, Pro Max y Plus, cuya fecha de lanzamiento oficial es el 16 de septiembre para Estados Unidos.

El iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max vendrán con una cámara de 48 megapixeles y se venderán en cuatro colores: negro espacial, plata, oro y púrpura oscuro.

En cuanto al iPhone 14 y iPhone 14 Plus, el primer teléfono tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el segundo una de 6.7 pulgadas.

Tendrán TrueDepth Camara, que permitirá mejores fotografías aún en condiciones de poca luz, una cámara de 12 megapixeles, que permite una mejora en la captura de luz en 49 por ciento.

Los iPhone 14 y iPhone 14 Plus vendrán en 5 colores: Medianoche, Starlight, Púrpura, Rojo y una nueva variación de Azul.

Una de las novedades significativas,  es la salida del notch, ahora los dispositivos tendrán un agujero llamado ‘Dynamic Island’, que permitirá más elementos en la interfaz de iOS 16.