Fotografía: Especial

 

El presidente de Pachuca, Sergio Baños Rubio, informó a través de sus redes sociales, que asistió a la Feria del Empleo realizada en Plaza Independencia de la capital hidalguense.

Afirmó que en total eran 11 empresas las que estuvieron ofertando trabajos formales para las y los interesados

Esta actividad se realiza por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a cargo de Ricardo Rivera Barquín, quien indicó que están trabajando de la mano con el sector productivo.

«Estamos vinculando a la gente que busca un empleo formal bien remunerado y con seguridad social y debido al éxito que hemos tenido de esos días del empleo es que estamos sacando la jornada laboral», afirmó el secretario municipal.

Por su parte, el edil señaló que llevan en este año más de 12 millones de pesos en inversión para la creación de 13 mil 500 oportunidades de empleo.

Baños Rubio dijo que en Pachuca, el sector empresarial está apostando para que haya estabilidad, confiabilidad y gestión rápida de trámites por parte de la administración municipal.

El alcalde afirmó que los empleos van desde los 4 mil 500 hasta los 16 mil pesos mensuales para personas en edad laborar que sean mayores de edad.