Fotografía: Especial

 

Familiares de menor de edad fallecido en Epazoyucan el pasado 9 de septiembre, debido a un accidente, desmintieron al alcalde Fidel Arce Santander, quien supuestamente los había apoyado con recurso económico.

«Él nada más fue a tomarse fotos, quedando bien ante todos y que supuestamente nos iba a apoyar y vea el día que es y nada», dijeron ante medios de comunicación.

También afirmaron que acusó a la regidora Ángela Delgadillo Ugalde, por supuesta negligencia y que ella sólo quiso apoyar para el traslado del menor, debido a que las ambulancias no llegaron a tiempo como el edil mencionó.

Mientras tanto, la regidora de Epazoyucan argumenta que los ataques del presidente municipal y la desinformación en medios de comunicación ha sido ocasionada también por él; debido a que ella desde el principio de la administración municipal se ofreció a trabajar en equipo, sin embargo acusó que el edil no es capaz de separar lo personal de lo político.

Delgadillo Ugalde acusó al edil de tener poca sensibilidad un acontecimiento que lastima a la familia afectada y querer tener ventaja política.

«A toda costa y con apoyo de las personas que están ahí, como es Jorge Luis González Pacheco, su asesor político y el que está ahorita en medios, pues se va a encargar de hacer cualquier artimaña para poder defenderse de lo indefendible», señaló la funcionaria municipal.

También dijo que el alcalde busca desviar la atención de los 14 millones 200 mil pesos que recientemente salieron a la luz respecto a un posible desvío.

 

Con información de Ricardo León