Fotografía: Especial

 

Por emergencia sanitaria, la Universidad Tecnológica de Tulancingo (Utec) realizó ajustes tanto a las fechas como al procedimiento de admisión para sus 12 programas educativos, pues ya no será posible presentar el examen los días 6, 7 y 8 de mayo próximo de forma presencial.

De esta manera las autoridades educativas informaron sobre la ampliación del registro de aspirantes que será hasta el 31 de mayo a las 12 del día a través de http://sigees.utectulancingo.edu.mx/ y que la aplicación del examen de admisión se hará mediante dos modalidades, tanto en línea como de forma presencial.

Para el caso de quienes cuenten con los recursos tecnológicos para presentarlo en línea será el 9 de junio próximo en tres horarios diferentes, para quienes tengan fecha de examen con fecha 6 de mayo el examen será a las 9 horas, los que tengan fecha 7 de mayo será a las 12 horas y los que tengan fecha 8 de mayo será a las 15 horas.

En caso de que las y los aspirantes que no puedan presentarlo en línea, podrán solicitar que se les aplique de forma presencial mediante solicitud previa a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] donde se les indicará hora y fecha del examen.

Los resultados de admisión se darán a conocer el 12 de junio próximo a partir de las 17 horas a través de las redes sociales, en la página web institucional www.utectulancingo.edu.mx y en la página de registro antes mencionada.

SJA