En la mira Francisco Berganza

Francisco Berganza regresó a reclamar su lugar como diputado en el Congreso local toda vez que se quedó, por tercera ocasión, con las ganas de ser gobernador; no obstante, sus compañeros de curul esperan que ahora sí desquite el sueldo y aproveche el cargo para beneficio de la población, así como también de que no llegue tarde o pase lista y se vaya como lo hizo al inicio de esta Legislatura.

En la mira Mariano Cabañas

El alcalde de Cardonal se ha encargado de atacar en redes sociales, a través de su círculo cercano, a Marko Cabañas. Así lo denunció el mismo periodista, quien responsabilizó a Mariano de lo que pueda sucederle a él y a su familia.

En la mira el comercio informal en Tizayuca

Que también en Tizayuca el comercio informal es foráneo; es alto el porcentaje de los que vienen en busca de tener espacios para venta, pero los comerciantes formales y establecidos lo resienten.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!