Fotografía: Especial

 

 

Será este lunes, a las 11:00 horas, cuando el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, rinda su segundo informe de gobierno.

El alcalde dará a conocer avances en materia de generación de empleos, seguridad, reforestación y políticas públicas en materia de medio ambiente.

En días pasados se dio a conocer que las acciones realizadas por Sergio Baños en materia de medio ambiente han permitido a la capital de Hidalgo ser reconocida por la instauración del Punto Verde y la realización del Huerto Urbano Comunitario más grande del país.

Asimismo, en la capital hidalguense se han generado 13 mil 500 empleos a través de diversas estrategias implementadas por la Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca.

Como parte de las acciones encaminadas a la protección animal, el municipio de Pachuca informó que más de 15 mil animales de compañía han sido vacunados y esterilizados.

Para Sergio Baños ha sido prioridad la atención a los espacios verdes en la capital del estado, por lo que se han plantado 3 mil 180 árboles en diferentes entornos urbanos.

En otro tema, el ayuntamiento informó que se han realizado más de 4 mil 500 operativos de seguridad.

Sergio Baños adelantó en días pasados que el evento tendrá como sede el Auditorio Gota de Plata de la capital hidalguense.