Fotografía: Ricardo León

 

Actividades educativas, literarias y de reconocimiento a estudiantes y plantilla docente y administrativa tendrá el Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo en los últimos tres meses del año.

De las actividades que destacaron está “Vive el Tec a través de tus sentidos”, que se realizará el 22 de octubre a las 9 de la mañana con la finalidad de que las o los interesados conozcan las carreras profesionales.

Sin embargo, también hay otra opción para quienes desean continuar sus estudios después de la secundaria y están buscando el mejor espacio por eso es que el viernes 28 de octubre a las 9 de la mañana se realiza B Prepa Tec.

Y finalmente una actividad que es el resultado de buscar impactar de manera positiva en la sociedad es Construyendo un Hidalgo consciente, con la finalidad de mantener un diálogo con autoridades, estudiantes y empresarios para impulsar dinámicas en colaboración.

Esto se realizará el próximo 27 de octubre a la 1 de la tarde en el auditorio Romualdo Tellería (ARTE) del Tecnológico de Monterrey.

Por otra parte compartieron el programa insignia del Tec «Líderes del mañana», un semillero de talentos que impulsan a jóvenes por medio de fondeo.

El programa tiene 9 años y ha impactado en 55 estudiantes, de los cuales 16 son profesionales exitosos.