En la mira las Leyes de Ingresos

Todo apunta a que cinco municipios del estado de Hidalgo fueron omisos en la entrega de sus propuestas de Ley de Ingresos, por lo tanto deberán de usar la misma ley que se aprobó el año pasado por incumplidos.

En la mira la tradicional feria de San Francisco

La tradicional feria de San Francisco tuvo buena afluencia de muchos pachuqueños y pachuqueñas, quienes disfrutaron el último día de esta celebración que tiene una larga costumbre y todavía enarbola la fe católica.

En la mira los estacionamientos de la feria

Los estacionamientos no operados directamente por los organizadores de la feria al sur de la ciudad, están haciendo su «agosto». Las quejas han ido creciendo por quienes en predios particulares aglomeran gran cantidad de carros por costos de hasta 120 pesos por auto, pero sin la garantía de que a tu regreso la unidad esté libre de un rayón, pérdida parcial o total. A la suerte.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!