Fotografía: Especial

 

La Orquesta Filarmónica de Pachuca (Ofip) tendrá concierto el próximo viernes 14 de octubre a las 18 horas en la plaza Independencia, que será un viernes danzón con la Ofip y en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico municipal; el acceso será gratuito.

Posteriormente, el 26 de octubre en el teatro Cedrus a las 18 horas, traerán un concierto con la premisa de que será bajo el ritmo de tango y el director, junto con los músicos, interpretarán un repertorio basado en “Carmen” de Georges Bizet.

Cabe recordar que esta pieza es una ópera dramática en cuatro actos y ahora las y los pachuqueños la podrán disfrutar con la Ofip.

El director invitado a esta actividad será el maestro Lucas Lazzarini, quien ha fungido y tiene trayectoria como director de orquestas solistas de Buenos Aires, Argentina; su costo será de 80 pesos por persona.

Para cerrar las actividades de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, preparan una última que se realiza en el marco del Día de Muertos, y es una noche de Orquesta y Cine en el Panteón Municipal; también el costo será de 80 pesos.

Para comprar las entradas a estas actividades estos encuentros culturales se puede visitar la sala de las artes y en el Panteón municipal o el Teatro Cedrus.