Fotografía: Especial

 

Mantuvo reunión el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia (PGJEH), Santiago Nieto Castillo, con familiares del menor fallecido en Francisco I. Madero y el alcalde de dicho municipio, Ricardo Josué Olguín Pardo.

Así lo dio a conocer el funcionario estatal en su cuenta de Twitter la tarde de este jueves, donde les expresaba su solidaridad por su pérdida.

Destaca que esta reunión se da un día después de que el encargado del despacho de la PGJEH llegar a conocer a los medios de comunicación que la muerte del niño fue causada por una infección que se extendió.

Fue el 30 de septiembre por la madrugada, en el Hospital del Niño DIF, el fallecimiento del menor, sin embargo los padres del menor habían argumentado que tenía contusiones de las rodillas para abajo, por lo cual tenía la sospecha de posible bullying en el centro escolar al que asistía.

Nieto Castillo fue contundente al decir que esa sospecha quedaba resuelta con la necropsia que se le había realizado, sin embargo continuarían con las investigaciones hasta aclarar totalmente lo acontecido.