Fotografía: Especial

Anunció el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Pachuca, que dirige Barbara Montaño, que habrá más capacitaciones y talleres.

Esto después de que lograrán cupo lleno en el próximo curso de elaboración de Pan de Muerto y Decoración de Bombón, actividades que serían virtuales y se realizarán en coordinación con la Fundación Misión de Doña Margarita.

En este mismo trabajo en conjunto se realizará el curso presencial «Administración de Negocios».

Para realizar tu registro puedes ingresar a la siguiente liga:
https://sistemamdm.rica.com.mx:4436/MDM/Formulario.php?s=Zw==, o comunicarte al 771 403 2312.

El curso es gratuito, iniciará el 10 de octubre y concluirá el 11 de noviembre de este mismo año.

Esta formación se realizará de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para participar se necesita ser mujer mayor de 18 años, cumplir con las medidas de bioseguridad, así como saber leer escribir y operaciones de aritmética.

Además está vigente la convocatoria de «Manos de esperanza», en coordinación con el Club Rotario, con la finalidad de brindar este apoyo a una niña, niño o persona adulta que necesite una prótesis mecánica de mano.

Para solicitar ser parte de este programa es necesario marcar al 771 717 7840, extensión 3110, en un horario de 08:30 a 16:30 horas, e iniciar el proceso de inscripción.

La vigencia para solicitar este apoyo es hasta el 31 de octubre, por lo que las personas que sean beneficiadas recibirán sus prótesis el 12 y 13 de noviembre.