Fotografía: Especial

Los presuntos malos manejos en materia económica que se cometieron al interior de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh), ya son investigados para proceder conforme a derecho.

El ahora titular de la Sedagroh, Napoleón González Pérez, explicó que en este momento se están realizando todas las diligencias necesarias para determinar estas irregularidades denunciadas que giran entorno al sexenio anterior.

Aunque prefirió no adelantar el estatus de esta investigación que está en curso, sí dejó en claro que si se comprueban estas acusaciones, entonces se procederá conforme a la ley y se iniciarán las denuncias ante las instancias correspondientes para que lo determine la legislación actual con base a las conductas ilegales que se comprueben.

Finalmente, recalcó que en esta administración no habrá ningún campesino ignorado ni abandonado, por ello se están realizando recorridos para mantener contacto directo con las y los productores, para escuchar sus opiniones y con base en esto crear estrategias o proyectos más contextualizados para que impacten en donde tienen que impactar.