Fotografía: Especial

 

El Club Pachuca dio a conocer este martes el precio por boleto para el partido de vuelta de la final de la Liga MX en la cancha del Estadio Hidalgo.

El costo es de mil 500 pesos para abonados Tuzocio, con venta exclusiva martes y miércoles y con opción para adquirir dos boletos como máximo, lo que representa un aumento hasta del 300%.

No obstante, la venta general iniciará el próximo jueves, pero el costo podría incrementar a 1,700 pesos por boleto, de acuerdo con algunas fuentes.

Los abonados Tuzocio ya pueden adquirir sus boletos en los puntos de venta tradicionales del club o en boletomóvil.com, aunque también lanzaron la opción para nuevos abonados que compren su Tuzocio por 3 mil pesos, lo que incluiría el costo de su boleto.

Aficionados al club se manifestaron en redes sociales respecto al elevado costo de los boletos.

Por su parte, Toluca tiene localidades que van de los 500 a los 2 mil pesos, mientras que para los abonados el juego de la final ya está incluido.

Pachuca y Toluca definirán al nuevo campeón del futbol mexicano jueves y domingo, primero en el Nemesio Díez y después en el Estadio Hidalgo.