Fotografía: Especial

 

Este lunes, el sector de Comercio, Servicios y Turismo dio a conocer que esperan una derrama económica de más de mil millones de pesos durante el Buen Fin 2022.

Vicente Rafael García, presidente interino de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo Canaco Servytur Pachuca, confirmó que este año el Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.

Anunciaron que habrá promociones y descuentos en precios de diversos bienes, servicios e incluso en productos turísticos.

Uno de los principales objetivos es reactivar la economía tras padecer los estragos que causó a lo largo de dos años la pandemia por Covid-19, así lo dieron a conocer en rueda de prensa.

La fiesta comercial, vigilada por la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Pachuca (Odeco), y en la que participan asociaciones y organizaciones empresariales, podría generar una derrama de más de 195 mil millones de pesos a nivel nacional, “y más de mil millones de pesos para Hidalgo”.

Serán cuatro días de noviembre en los que los establecimientos comerciales tendrán oportunidad de brindar atractivas ofertas y promociones para los consumidores.