Fotografía: Especial

 

 

A través de diferentes trabajos de rehabilitación en calles, parques y jardines se busca cambiar el rostro a la ciudad, externó el edil Sergio Baños Rubio.

Durante una conferencia de prensa de diversas acciones realizadas en pro de Pachuca, el presidente municipal destacó que en imagen urbana, del panteón municipal se pudo rehabilitar la rotonda y hubo deshierbe y pinta de guarniciones, así como rehabilitación de mamparas, pinta de piletas y cajones de estacionamiento.

Mientras que en la reforestación de parques, señaló que en el primer cuadro de la capital hidalguense debido a que son áreas donde las familias pueden convivir, por lo que en aproximadamente 30 días estará rehabilitando por completo el bulevar Felipe Ángeles.

En temas de sanidad, Baños anunció que también se pintó cajones de basura de residuos sólidos urbanos de mercados tales como Primero de mayo Benito Juárez y Guzmán Mayer, así como una colocación de mamparas de horarios sobre la recolección de basura.

También se hicieron brigadas de limpieza en la colonia Cinturón de Seguridad, barrio El Arbolito, San Juan Pachuca, San Bartolo y barrio San Clemente.

Pidió a las y los ciudadanos que solamente cuando escuchen el soñar de las campanas de los camiones recolectores salgan a sacar su basura.