Fotografía: Especial

 

Barbara Montaño, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Pachuca asistió a la escuela Netzahualcóyotl para acompañar a alumnos en el festival de Día de Muertos y  su vez, donar 31 mil 500 pares de calcetas para niñas y niño.

La donación se realizó de manera simbólica a un alumno o alumna de cada grupo, por parte de la empresa Doobalo, y serán 38 las instituciones educativas que se beneficien, explicó la presidenta.

Agradeció reiteradamente a la empresa Doobalo por la donación de insumos escolares para las niñas y los niños pachuqueños, empresa que desde el principio de la Administración ha apoyado al DIF.

Señaló que esta entrega es para ayudar a la economía de las los habitantes de la capital hidalguense.

En la primaria Netzahualcóyotl repartieron 2 mil 250 pares de calcetas para toda la comunidad estudiantil, así como en la colonia Plutarco y Piracantos.

Dentro de las visitas se encuentran también El Cereso, La Nueva Estrella, al Mosco y Barrio Peñitas.

Montaño adelantó que es a través de la colaboración con el sector empresarial y la sociedad que se pueden realizar estas donaciones y se seguirán haciendo en la instituciones educativas para la gente que más lo necesitan.