Fotografía: Especial

 

Gerard Piqué anunció este jueves que se retira del futbol y que el sábado será su último partido en el Camp Nou con el Barcelona, así lo explicó en un video a través de sus redes sociales.

En un emotivo clip de dos minutos en el que repasó su llegada a La Masía, el central dio a conocer que dejará el futbol profesional.

«Ustedes, culés, me lo han dado dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou», expresa.

Barcelona enfrenta el sábado al Almería, por lo que el partido adquiere un tinte especial, ya que será el último de Piqué con la camiseta azulgrana, al menos en el Camp Nou.

Gerard Piqué se despedirá del futbol con un palmarés envidiable en sus vitrinas: ocho Ligas, una Premier League, cuatro Champions, siete Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, seis Supercopas de España, una Eurocopa de Naciones y un Mundial.

 

FMS