Fotografía: Ricardo León

 

En la Plaza Juárez, el titular de la Secretaría de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, inauguró los Lunes Cívico, que se realizarán una vez al mes, con la presencia de las y los secretarios del actual gabinete de Hidalgo.

Señaló que la actual administración es emanada del pueblo “por lo tanto somos parte de él y nos apliquen sus necesidades y haremos lo necesario y hasta lo imposible para atenderlas”.

Olivares Reyna dijo que se ha instaurado una nueva forma de gobernar, sin simulaciones, sin engaños y en pro de quien más lo necesita.

Externó que deberá haber consciencia de que hay “fuerzas siniestras” que harán valer todo tipo de obstáculos, razón por la cual “debemos estar unidos, pueblo y gobierno y evitar se nos arrebate el legítimo derecho de que todas y todos los hidalguenses tengamos una vida digna”.

Afirmó que hay un sinfín de motivos para permanecer unidos y uno de ellos es comenzar el civismo y el respeto a los símbolos patrios, porque dan identidad y son parte de una lucha común.

Reafirmó el compromiso de la administración “a los pies del monumento al presidente Benito Juárez, uno de los mejores presidentes de México”, para actuar con honradez y corresponder a la confianza depositada en el mandatario Julio Menchaca.