Fotografía: Especial 

Una fuerte explosión  se registró la tarde de este martes  en una vivienda ubicada en la Col. La presa, Doxey, Tlaxcoapan Hgo, en Calle Cuahutemoc.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcoapan y Protección Civil Municipal, tras el reporte, se contó con la presencia también de Guardia Nacional, Policía Estatal, así mismo de Elementos de las corporaciones de Tlahuelilpan, Tula, Tezontepec, Tetepango y Mixquiahuala.

Hasta el momento el saldo es de 6 lesionados de los cuales tres se reportan como graves, de los cuales cuatro son hombres y 2 mujeres, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Tula, tras estos hechos además de la vivienda afectada en donde elementos de Seguridad Pública reportan la presencia de bidones presuntamente con combustible se reportan 4 viviendas más afectadas, hasta el momento, se desconoce el motivo que provocara dicha explosión, sin embargo, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes, se informa a la ciudadanía que no existe riesgo que ponga en peligro la integridad de la población.