Fotografía: Morena Hidalgo

 

Este domingo se realizó una marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para conmemorar 4 años desde el inicio de la Cuarta Transformación, con la asistencia de hidalguenses.

Por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Hidalgo, se informó que asistieron más de 20 mil hidalguenses, quienes asistieron a las calles de la Ciudad de México para respaldar el movimiento con el que simpatizan.

A través de redes sociales, explicaron que este el movimiento de transformación cumplió 4 años de trabajo, solidaridad y esperanza.

«Sabemos que contamos un hombre de buen corazón liderando el cambio que tanto estábamos esperando», expresaron en un mensaje de Twitter.

Mientras tanto, el gobernador Julio Menchaca Salazar, también publicó en redes sociales un mensaje al respecto: las y los hidalguenses acompañamos al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para celebrar 4 años del inicio de la Transformación en nuestro país.

Y mencionó que se encontraba en la Ciudad de México participando en este hecho, que calificó de histórico.

También se pudieron observar los rostros del gabinete del gobierno Estatal como Natividad Castrejón, secretario de Educación; Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobernación; Miguel Tello Vargas, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva; Tania Meza Escorza, secretaria de Cultura y el líder estatal de Morena, Marco Antonio Rico Mercado.