Fotografía: Especial

 

Como parte del impulso y fortalecimiento a la infraestructura vial, el presidente municipal de Pachuca Sergio Baños Rubio, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias La Palma y Valle del Palmar.

En la colonia Valle del Palmar se realizará la pavimentación de una de las principales vialidades, la calle Valle de Arán, que va de la Prolongación Rojo Gómez a la calle Valle Principal, con aproximadamente dos mil metros cuadrados de concreto hidráulico, obra que beneficiará de manera directa a 300 personas.

Asimismo, en la colonia La Palma se realiza la pavimentación de la calle Cipreses, desde la Avenida La Palma hasta la calle Pirul, obra que beneficiará a más de 175 personas de manera directa.

Durante el arranque de estas obras, el alcalde de Pachuca señaló la importancia de contar con vías pavimentadas al interior de las colonias para el mejoramiento de las condiciones del entorno, la accesibilidad peatonal y el progreso en la calidad de vida de las familias de estas colonias pachuqueñas.