Fotografía: Especial

 

El senador de Morena, Navor Rojas, rindió el día de hoy su primer informe de actividades legislativas en el auditorio Gota de Plata, con la presencia de funcionarios como Ricardo Monreal, quien estuvo presente en el evento.

Luego de agradecer la presencia de medios de comunicación y simpatizantes, Rojas rindió su informe de actividades y al terminar, el pódium fue delegado a Ricardo Monreal y fue cuando algunos asistentes comenzaron a emitir desaprobaciones contra el senador mientras tomaba palabra.

Previo al informe de actividades legislaturas, Ricardo Monreal aclaró brevemente que no buscará la candidatura a la presidencia de México en 2024 por la alianza Va por México, conformada por el PRI, PAN y PRD pero sí externó que luchará por la reconciliación nacional con racionalidad y autonomía.

“Yo tengo 26 años acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador, muchos de los que gritan son nuevos, son neo morenistas y yo digo que deberían tener tolerancia, tolerancia porque así empiezan las destrucciones de los movimientos sociales”, dijo Monreal posterior al informe de Rojas.

El senador Monreal afirmó que pese a los abucheos, veía gente sensata que escuchaba y que no dividían al movimiento en el que solo pedía dignidad, unidad y democracia.

«Los aplausos son más que los abucheos y eso me deja muy tranquilo en mi mente y en mi consciencia”, externó.