Fotografía: Especial

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó públicamente a Bad Bunny ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México luego de que miles de fanáticos quedaran fuera por la supuesta sobreventa y falsificación de boletos de Ticketmaster.

«Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabajan mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, dijo.

El mandatario estatal busca resarcir el daño de la empresa boletera asegurando que le «produjo sentimientos” ver a cientos de jóvenes «tristes que no pudieron entrar» a sus conciertos en el Estadio Azteca.

“Sería muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, pues es no es culpa de él, es culpa de los que vendieron los boletos”, comentó.

AMLO también arremetió contra la Cofece por este caso, pues se supone que el organismo está para que no existan monopolios, como lo es Ticketmaster.