Fotografía: Especial

 

Hace cien días inició la transformación de Hidalgo, un proceso con la fuerza de la sociedad hidalguense y la visión del gobernador Julio Menchaca Salazar, quien junto con su gabinete rompe el letargo de 93 años de opacidad y resultados simulados, con acciones sustentadas en los principios de transparencia y uso racional de los recursos del pueblo.

Los resultados de los primeros cien días, son los primeros pasos de un camino para convertir a Hidalgo en una potencia, con un gobierno sustentado en los principios de la Cuarta Transformación.

Menchaca Salazar, ha impulsado acciones y ha alcanzado logros relevantes en materia de atención al pueblo, Obras Públicas, Gestión de iniciativas legislativas, Desarrollo económico, Ordenamiento y Medio Ambiente; Seguridad Pública para Recuperar la Paz; Economía; y Desarrollo Humano para Garantizar el Bienestar.

El Ejecutivo hidalguense hoy reporta las metas alcanzadas en 100 días de trabajo, durante los cuales realizó una gira por municipios trazando «El Camino de la Transformación», donde presentaron 67 acciones de gobierno por 243 millones de pesos en 18 municipios.

El discurso y actuar del titular del gobernador se basa en terminar con las irregularidades y desvíos en la administración pública: “se actuará conforme a derecho, aplicando la ley”, ha dicho categórico en repetidas ocasiones, lo que consolida un hecho sin precedentes en Hidalgo y resulta en la confianza de la ciudadanía hacia su gobierno, quien lo califica y ubica como uno de los mejores mandatarios del país, según diferentes encuestadoras que recopilan la opinión pública.