Fotografía: Especial

 

En el Aeropuerto Internet de la Ciudad de México (AICM) arrancó la campaña de promoción turística de Hidalgo, por parte del gobierno estatal.

El lanzamiento de esta promoción fue encabezado por el gobernador Julio Menchaca Salazar, quien estuvo acompañado por la titular de la Secretaría de Turismo estatal, Elizabet Quintanar.

Así como presidentes y presidentas municipales, prestadores de servicios y titulares de dependencias estatales como Educación, Contraloría y la Procuraduría General de Justicia.

La secretaria de Turismo dio una descripción sobre la campaña que estaría dirigida a 11 segmentos de mercado turístico con destino Hidalgo.

Explicó que harán 404 reproducciones por día en las pantallas del aeropuerto, logrando una cifra final de 19 mil 800. Se busca que está publicidad impacte diariamente a 127 mil personas que viajan en el país y el extranjero.

El costo será de un millón de pesos, una inversión que busca atraer a las y los visitantes nacionales y extranjeros.

En su mensaje, el mandatario externó que hay muchas cosas por presumir en el estado, recordando que la entidad durante mucho tiempo ha sido de paso, pero hoy en día se busca revertir.

Mencionó que la atención y el servicio es parte del esfuerzo de quienes están inmersos en el sector, además de las y los empresarios que arriesgan su patrimonio, así como el esfuerzo de los ayuntamientos.