Fotografía: Filiberto Monter

 

 

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que continuará la jornada para completar esquemas de vacunación contra el Covid-19 a las personas que están rezagadas en la inoculación en nueve municipios del estado.

Además de informar que se estarán sumando los municipios de Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan y Tepeapulco, con el fin de que la sociedad cuente con la protección que da el biológico.

En Pachuca se inmunizará a partir del 6 al 9 de abril en el Deportivo Balmori de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y hasta el 8 de abril en la Delegación para Programas para el Desarrollo en el estado, mientras que en la sede de representación estatal del ISSSTE,  la vacunación se realizará hasta el 9 de abril.

Hasta el 8 de abril se estará aplicando en Tulancingo, en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como en la Unidad de Medicina Familiar 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En Tizayuca en la Clínica de Medicina Familiar del municipio, en Mixquiahuala en la CMF, así como en Actopan, y en Huejutla se estará vacunando en el Hospital Rural del IMSS, en Ixmiquilpan en el Centro de Salud municipal, en Tula en el Auditorio Cruz Azul, hasta el 8 de abril.

Mientras que del 6 al 8 de abril estarán inoculando en Atotonilco de Tula en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 70, en Tlaxcoapan en la UMF No. 27, y en Tepeapulco, en el Hospital General de Zona No. 8 y en Tepeji del Río, el 7 y 8 de abril, en las canchas del centro de seguridad social.

A esta convocatoria podrán acudir personas mayores de 18 años que no hayan recibido su primera y segunda dosis,  (con un mínimo de cuatro meses de aplicación de su segunda dosis), a las que se les solicitará su registro que pueden realizar en http://mivacuna.salud.gob.mx.