Fotografía: Especial

 

A través de sus redes sociales, Sergio Baños dio a conocer que Gerardo Javier Reyes Monzalvo estará al frente de la Secretaría General Municipal del ayuntamiento de Pachuca.

El presidente municipal acompañó el mensaje en sus cuentas oficiales con una fotografía en la que se mostraba el nombramiento.

“Este día designé a Gerardo Javier Reyes Monzalvo como titular de la Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Pachuca”, compartió Baños Rubio.

El edil de Pachuca se dijo seguro de que Gerardo Reyes se desempeñará “siempre en favor de las y los pachuqueños, con dedicación y vocación de servicio”.

En su conferencia semanal, la mañana de este lunes Sergio Baños desglosó una serie de obras que realizó el ayuntamiento de Pachuca en materia de obras públicas.

Uno de los temas que anteriormente había adelantado es sobre los trabajos de preliminares de construcción del C4 en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por otra parte, reiteró el llamado a los contribuyentes, para aprovechar los descuentos por el pago pronto de Predial, dijo que en enero se cuenta con el 25 por ciento de descuento, febrero del 15 por ciento, marzo del 10 por ciento.