En la mira Cuautepec

Cuentan cuatro fallecidos en el conflicto que tuvo lugar el pasado 11 de enero en Cuautepec, así como nueve lesionados. Mientras tanto AMLO ya adelantó que buscará ver de qué manera se coordinan con el gobernador para resolver este delito del huachicol.

En la mira José Alfredo Díaz

Finalmente cayó uno más por la Estafa Siniestra. Aunque en semanas previas promovió amparo, este jueves fue vinculado a proceso el alcalde de Tlahuelilpan, y aunque no estará recluido sí fue separado de su cargo.

En la mira los reembolsos

Malos dividendos está dejando el concierto cancelado de Santa Fe Klan en Pachuca, al menos para los fans, pues las devoluciones no se están haciendo en días anunciados, los requisitos se amplían al llegar a ventanilla y la atención del personal no es la mejor. Hasta parece que no quieren hacer las devoluciones.

En la mira la regionalización

Gobierno del estado está analizando la posibilidad de hacer una política de regionalización para enfocar las acciones y programas a desarrollar en los próximos años; sin embargo, esto apenas está tomando forma y aún no hay nada certero ni para cuándo podría presentarse.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!