Fotografía: Especial

 

El director general del IHJ, Ricardo Olvera, destacó que el organismo a su cargo aprovecha todos los espacios para traer beneficios a las juventudes de Hidalgo, con convenios de colaboración en los municipios, coordinación interinstitucional con las dependencias del poder ejecutivo estatal y colaboración con el Gobierno de México, a través del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

De esta manera, Ricardo Olvera visitó la Secretaría de Movilidad y Transporte para reunirse con su titular, Lyzbeth Robles Gutiérrez, con el objetivo de platicar sobre beneficios y mejoras para que la población joven cuente con una movilidad digna que les permita el acceso a diferentes servicios y satisfactores que coadyuven a su desarrollo.

En otro momento, tuvo reunión de trabajo con el Consejo Consultivo de la Juventud con quienes se actualizó datos, se acordaron acciones para que las y los jóvenes integrantes puedan realizar su función con pleno conocimiento de los alcances del IHJ y se pueda fortalecer la coordinación con el órgano encargado de vigilar, proponer y analizar las políticas públicas encaminadas a este sector.

La instrucción de la secretaria Simey Olvera es redoblar los esfuerzos y trabajar sobre la planeación que se hizo durante los primeros 100 días de gobierno.

Los servicios ofertados por el IHJ no tienen costo y la atención puede brindarse de manera telefónica en el número 771 71 9 32 93, virtual a través de las redes sociales oficiales de la dependencia, o directamente en las oficinas ubicadas en avenida Juárez 1105, colonia Maestranza, en el tercer piso de plaza Diamante.

 

FMS