En la mira el municipio de Pachuca

A quien cacharon haciéndole al cuento fue a personal del ayuntamiento de Pachuca que accedieron a 4 de 34 estaciones del Tuzobús sin autorización, con la finalidad de simular una sanitización para tomar fotografías y video, no fue en diferentes terminales como lo indicó la presidencia, puro cuento con ellos.

 

 

En la mira la sana distancia

Pese a que México está a punto de entrar a la fase III de la contingencia sanitaria, a la gente literalmente no le importa mantenerse en aislamiento social, no respeta las medidas sanitarias, en general les vale, como es el caso de los usuarios de la Central de Abastos, donde llegar a ir hasta con menores de edad, además de que no quieren aplicarse gel antibacterial. Qué lamentable que la gente no tome consciencia ante esta situación que posiblemente se agrave en los próximos días.

 

 

En la mira la policía municipal

Debido al poco flujo vehicular las infracciones continúan a la orden del día, pues los automovilistas comenzaron por estacionarse en lugares prohibidos o cruces peatonales, pero ahora ya hasta los semáforos en rojo se pasan, y los elementos de la Policía municipal, brillan por su ausencia.

 

 

En la mira los apoyos del gobierno federal

Para el sector empresarial, los apoyos anunciados por el gobierno federal son una verdadera burla, porque afirman no es justo que les den préstamos raquíticos, con intereses y los condicionen a que cierren las empresas en los próximos días, afirman que estas no son medidas adecuadas, pues consideran que el caldo saldrá más caro.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!