Fotografía: Especial
La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) comenzó la construcción de la primera etapa del pozo profundo para agua potable en la localidad de Cebolletas, municipio de Alfajayucan, para beneficiar a 10 mil 496 personas con la mejora de la distribución de agua en la comunidad.
Esta primera etapa tiene una inversión aprobada de 3 millones, 381 mil 883.09 pesos, informó el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Alberto Reyes Hernández gracias a que las acciones prioritarias se basarán en tres rubros principales: agua potable, electrificación y caminos.
En la siguiente etapa se incluirá la línea de conducción del tanque que ya tienen en la comunidad, para que llegue el agua y se distribuya a los hogares de Cebolletas.
“Este gobierno no es de palabras, sino de acciones, son muchas las necesidades, pero también son muchos los municipios abandonados, durante este sexenio el trabajo será llegar a las comunidades más marginadas, pero también necesitamos que se involucren las autoridades municipales, locales y federales” concluyó Reyes Hernández.