Fotografía: Lupita Rodríguez

 

Este martes dio inicio la sesión tripartita de las comisiones de Seguridad Pública, de Gobernación y de Derechos Humanos del ayuntamiento de Pachuca, para discutir y analizar el reglamento de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

Entre los objetivos se encuentran además que el nuevo reglamento o las disposiciones que se acuerden, permitan revisar el actuar de los elementos municipales en la capital del estado, pero también se reconozca su trabajo.

En la primera sesión estuvieron los regidores Francisco González López, de la Comisión de Seguridad; y Oscar Pérez Márquez, comisión de Gobernación, quienes dieron a conocer parte de los objetivos.

“La intención es que podamos continuar con el trabajo que se ha venido desarrollando desde el año pasado para poder aprobar el reglamento que regula la Comisión de Justicia de la secretaría de Seguridad Pública”, dijo Oscar Pérez.

Al evento, que se desarrolló en la sede del ayuntamiento de Pachuca, también asistió Ricardo Aguilar Núñez, secretario de Seguridad Pública.

 

FMS