En la mira Encuentro Solidario

La oposición conservadora no da su brazo a torcer, pues pretenden revivir al Encuentro Solidario en el estado de Hidalgo; tras perder su registro hace dos años como partido político nacional, hoy busca ser uno con registro local. A ver si logran reunir los requisitos.

En la mira la prensa de espectáculos

En la prensa de espectáculos hay incertidumbre, pues todo apunta a que la Operadora de Eventos ya no convocará a medios ni acreditará para los eventos. Serán los arrendatarios de los inmuebles para el espectáculo quienes decidan qué medios acceden o no a sus eventos… o mejor dicho, quienes les convenga más.

En la mira las actividades musicales

Mañana arranca la temporada 2023 de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, en la que interpretarán a tres grandes de la música clásica en la sala María Teresa Rodríguez. La entrada es libre para todo el público. De esta forma inicia febrero con actividades musicales en la capital hidalguense.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!