Fotografía: Israel Solares

 

Este martes dieron a conocer las actividades que se realizarán con motivo al 14 de febrero en el municipio de Mineral del Chico.

María de la Cruz Tejeda informo que buscan tener más clientes a lo largo de la semana venidera, ya que se tendrán algunos eventos como música, rifas para quien consuma alimentos y bebidas el próximo 14 de febrero.

Además, en el Pueblo Mágico se llevarán a cabo bodas colectivas, con sorpresas para los recién casados, además de la presentación de un trío por parte de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, la Banda Sonanza, así como hospedajes y recorridos turísticos.

Eduardo Bernal hizo hincapié en la estrategia de brindar nuevas atracciones a fin de que los turistas que visitan Mineral del Chico no solo se concentren en la cabecera, sino que también puedan conocer todos sus alrededores.

De esta forma, a los enamorados los invitaron a quedarse y recorrer lugares como la Presa de Carboneras, el Río del Milagro y La Peña del Cuervo; además de disfrutar de la tirolesa, el rapel y la pesca.

También los visitantes podrán deleitarse con una cena romántica en el jardín principal y demás eventos culturales.

María de la Cruz Tejeda aseveró que el objetivo de estas actividades recreativas es visualizar un incremento económico considerable a lo largo de toda la semana.