En la mira la Ley de Deuda Pública

La actual Legislatura tuvo que corregir las deficiencias de sus antecesores, pues en la iniciativa que se presentó para modificar la Ley de Deuda Pública para el Estado de Hidalgo, se autorizaba a los municipios contratar créditos de forma libre y sin permisos; ahora se corrigió esto y se establece un mecanismo para delimitar el endeudamiento.

En la mira los enlaces de Marcelo Ebrard

A Hidalgo lo ponen en la lista de los estados en los que aparentemente la avanzada del movimiento que promueve a Marcelo Ebrard está fragmentada. Todo lo atribuyen a que los nombramientos han sido otorgados a desconocidos y no a personas que llevan años en Morena.

En la mira los carnavales

A la vuelta de la esquina la celebración de los Carnavales hidalguenses, sobre todo el regreso a la capital del estado, a donde llegarán comparsas de todo el estado. Será el 13 de febrero cuando presenten los de los demás municipios, así lo adelantó Elizabeth Quintanar.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!