En la mira la seguridad en Alfajayucan

A un grupo de hombres en posible estado de ebriedad se les hizo fácil llevarse una patrulla y pasear por el municipio con la torreta encendida; bueno, hasta saludos mandaban a Estados Unidos mientras grababan todo en el celular. ¿Y la seguridad?

En la mira Marisol Ortega

Quien no olvida sus raíces es la presidenta municipal de Tepeapulco, Marisol Ortega, quien a través del sobrino Salvador tuvo a bien mandar un saludo a Gerardo Sosa Castelán. Al menos agradecida sí es la alcaldesa.

En la mira el presupuesto de egresos

El Congreso local todavía no recibe la propuesta de presupuesto de egresos estatal, y el grupo legislativo de Nueva Alianza Hidalgo (NAH) ya está buscando qué rubros podría impactar para beneficiar a las universidades, pues planean que una vez que se apruebe la ley en materia de educación superior, esta venga acompañada de recursos para que pueda operar el próximo año.

En la mira el ayuntamiento de Mixquiahuala

Nuevamente circula un video de trabajadores del ayuntamiento de Mixquiahuala, ahora sumándose a un trend de baile; son dos mujeres integrantes de Protección Civil quienes ahora dan de qué hablar.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!