Fotografía: Especial

 

Con respecto a la información que circuló en las redes sociales, el hombre identificado con el nombre de Daniel, fue reportado como desaparecido el sábado por la tarde.

Familiares y compañeros de trabajo comenzaron la búsqueda del joven con quien perdieron contacto ese mismo día a las tres de la tarde.

Se informó que el empleado de la empresa de refrescos con denominación Jarritos, había salido a un recorrido de trabajo sin embargo no regresó a las oficinas, por lo que sus compañeros comenzaron la búsqueda por las zonas cercanas al municipio de Pacula.

Fue hasta el día domingo alrededor de las 12:00 horas que hallaron sin vida al joven, en el fondo de un barranco en la localidad Rojo Gómez, del municipio de Pacula donde también se encontró el vehículo que conducía un “Spark Tipo Beat, color blanco con franjas amarillas y logotipo de Jarritos, con placas HLB064B”.

Al sito arribaron cuerpos de emergencia, quienes descendieron al barranco con la ayuda de sogas, la zona fue resguardada y se notificó al servicio pericial para que acudiera a realizar las investigaciones correspondientes.

Compañeros de trabajo exigieron a la refresquera hacerse cargo de las diligencias correspondientes y la indemnización a la familia de Daniel.