Fotografía: Especial

 

Mediante su conferencia en la mañanera, el presidente de la república Mexicana Andrés Manuel López Obrador informo, que Hidalgo quien tiene mucho potencial.

Dijo que primeramente por el aeropuerto, a su vez reiteró que el día de ayer arribo un avión de DHL y que sucesivamente estarán llegando de uno a dos aviones diarios.

Sin embargo anuncio que no solamente es esa empresa, si no que todas las empresas que se dedican a la carga aérea van a llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

«Hablamos del desarrollo del Itsmo, hablamos de Hidalgo para una posible planta de baterías… porque lo de (la planta de) Nuevo León, se vincula mucho con una planta de vaterias que tienen en Austín, en Texas, les queda muy cerca», declaró.

Por otra parte el Gobernador del estado de Hidalgo Julio Menchaca, agradeció al presidente por destacar el potencial económico de Hidalgo.

“Seguimos trabajando, tenemos las condiciones, los recursos y el talento para formar parte de cadenas de suministro que generan mejores oportunidades para nuestra gente”, recalcó el Gobernador.