Fotografía: Especial

 

Dos personas sin vida y dos más gravemente lesionadas es el saldo que dejó el fuerte accidente automovilístico sucedido la tarde de este lunes 13 de marzo sobre la carretera Ixmiquilpan-Zimapán a la altura del municipio de Tasquillo, Hidalgo.

Fue el personal de emergencias municipal quien prestó la atención médica a los heridos, quienes fueron los que pudieron confirmar la muerte de uno de los ocupantes de uno de los vehículos accidentados, la otra persona perdió la vida cuando se le atendió en el lugar de los hechos.

Por otra parte, dos personas más fueron atendidas y posteriormente trasladadas de emergencia a un nosocomio, dónde se les reportaba como graves.

Versiones no oficiales señalan que en el incidente vial ambos vehículos se impactaron de frente mientras circulaban en aparente exceso de velocidad; factor determinante para que los ocupantes fueran gravemente afectados.

Fue personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quien acordonó la escena y se encargó de hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos e investigaciones oficiales.

 

ECRL