Fotografía: Especial

 

Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, dio inicio al programa: Rutas de la Transformación en el municipio de Alfajayucan, desde donde anunció apoyos al campo y obras públicas en favor del pueblo hidalguense.

“Asumimos el compromiso de trabajar intensamente para dar resultados a los sectores más sensibles de la población” aseveró.

El titular del Ejecutivo estatal dio a conocer que el dinero recaudado por el programa de reemplacamiento “Dale marcha a la Transformación”, será utilizado de manera transparente para fortalecer la obra pública y la cobertura de distintos servicios en los 84 municipios: “Es acercar el gobierno a las necesidades más sentidas de la población”.

Por otra parte, Menchaca Salazar acompañó al secretario de Desarrollo Agropecuario, Napoleón González Pérez a la entrega de apoyos económicos agrícolas y pecuarios para el rescate del campo hidalguense, favoreciendo a 449 habitantes que vieron disminuidas sus cosechas a raíz de las condiciones climáticas.

Al finalizar, Menchaca Salazar subrayó que su gestión se encuentra encaminada al cumplimiento de todas las demandas de las comunidades, por lo que recordó que las y los funcionarios públicos no contarán con segundas oportunidades en caso de defraudar la confianza de la gente.

 

 

ECRL