Fotografía: Especial

 

En la capital hidalguense se han rehabilitado 44 parques, como parte de la estrategia implementada por el ayuntamiento para el rescate de espacios públicos.

Fue este miércoles cuando se dieron a conocer datos sobre el mejoramiento y el rescate de espacios de convivencia familiar en la capital hidalguense, que incluyen también la rehabilitación de nueve fuentes.

El pasado lunes, en su conferencia de prensa semanal, el alcalde Sergio Baños dio a conocer que se han llevado a cabo labores de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, retiro de grafitis, limpieza de juegos infantiles y pintura de canchas de usos múltiples.

También continúa la reparación de luminarias, el retiro de basura y la reforestación de áreas verdes.

La rehabilitación de banquetas se ha implementado en avenida Madero, calle Magnolia de la colonia Francisco I. Madero, Dr. Eliseo Ramírez Ulloa en la colonia Doctores, Mariano Matamoros y Morelos en la colonia Centro.

Asimismo, se pintaron señalamientos de pasos peatonales en la colonia Céspedes, avenida Universidad y en la calle Ramírez Ulloa.

Finalmente se realizó la limpieza y se pintó la señalética de acceso universal en la Unidad Deportiva de la colonia Carlos Ruvirosa.